Modelos de Globos

En la home ya te mostrábamos las diferentes opciones de globos para imprimir, aquí las agrupamos todas de nuevo ilustradas por un tipo de globo en cada caso. Vamos desde la opción más económica con globos de 25cm estándar y desde sólo 100uds, hasta los globos tipo foil metálicos. Globos de distintos tamaños y colores para que encajen con la acción promocional.

Todos los globos de látex son fabricados en España y biodegradables. Y todos son impresos en serigrafía con tintas al agua fabricadas en Alemania. 

Queremos ofrecer un amplio abanico de globos personalizados que se adapten a las distintas fórmulas publicitarias y a todos los presupuestos.

En la home también destacamos lo importante que es decidir cómo vas a inflar los globos, ¿Vas a usar helio o aire? Ya sabes que el efecto final es distinto, y por supuesto el coste. Tú eres quien mejor sabe cuál es el objetivo de tu campaña con globos publicitarios, tu público objetivo, etc. Lo más habitual es inflar los globos con aire y colocarles una varilla para repartirlos, y en muchos casos usar un árbol expositor para colocarlos y que los clientes los cojan.