Accesorios para Globos
Una vez tienes los globos personalizados, tienes que inflarlos y mostrarlos. Importante; ¿Cómo vas a inflar los globos? ¿Vas a usar helio o aire? Ya sabes que el efecto final es distinto, y por supuesto el coste. Tú eres quien mejor sabe cuál es el objetivo de tu campaña con globos publicitarios, tu público objetivo, tu presupuesto, etc…
Varillas y soporte para globos
Lo más conveniente y económico es inflar los globos con aire y usar varillas. Una vez inflados, se les coloca una varilla y es más fácil para repartirlos. Durarán inflados y así el impacto es mayor. Para agilizar el reparto de los globos, o para que la gente los coja directamente, es muy útil un soporte para globos, un árbol expositor.
Inflar con un inflador de globos eléctrico o manual
Cuando es gran cantidad, es más práctico un inflador de globos eléctrico. Mucho más rápido. Si son pocos, o no hay corriente eléctrica, puedes usar un inflador manual. En cualquier caso son imprescindibles.
También disponemos de otros accesorios para cuando inflas los globos de publicidad con helio; cinta ribbon, cierres, pesas, gel Hifloat®.